------ CENTRO CIENTIFICO ESPIRITISTA RAMATIS de Videncia y otras Mediumnidades ------ Recomendamos utilizar el explorardor Google Chrome ------ BIENVENIDOS al BLOG de JUAN CARLOS SELVA ANDRADE ---- Pueden dejar su comentario y/o pregunta en el Blog y escuchar la Musica que acompaña a nuestros trabajos. Tambien tenemos una seccion de Libros y Peliculas recomendadas. ------
Text maker

Sesiòn 28 04 2012

miércoles, 20 de junio de 2012
 Algunos de los temas vistos fueron:

Sexualidad ¿eleccion o desviacion?  -- Adaptacion del cuerpo en la elección Sexual-- Casos y tipos de Rechazo -- El Aspecto Femenino  y Masculino  - -  Desviacion oculta: Machismo y Feminismo -- Nomalidad y anormalidad en la sexualidad --

Cuando se dice que la sexualidad es una elección no es cierto. La sexualidad es una desviación. Cualquier tipo de elección sexual o dependencia siempre es una desviación. ¿En que te desvías? En primer lugar te desvías del elemento, de la función que cumple la sexualidad que es la de procrear. Es decir, si no tenes relaciones para procrear ya te estas desviando. La sexualidad para la procreación se utiliza en planetas muy avanzados.

El cuerpo es un accidente. Es algo a lo que el espíritu se puede adaptar o no, y en esa adaptación el cuerpo tiene que ver mucho la cantidad de elemento femenino que tiene el hombre y la cantidad de elemento masculino que tiene la mujer. De cualquier manera siempre esta latente la desviación. En que sentido esta siempre latente… como vos podes desviar esa sexualidad: que de pronto una mujer a los cuarenta años se da cuenta de que le gustan las mujeres y nunca se lo había imaginado en su vida, y ¿donde esta la elección ahí? Donde esta en que un niño tenga tendencias. ¿Qué posibilidad de elegir tiene ese chico? Ninguna.
No hay una elección, hay una tendencia de la sexualidad que esta marcada por este accidente que es el cuerpo al cual vos te podes adaptar o no, de acuerdo al elemento femenino o masculino que tengas según el sexo que sea.
El cuerpo, hagan de cuenta que es como un órgano que se trasplanta, que puede ser rechazado o no. Es decir, ¿Cuál es el problema del trasplante? El rechazo. Y muchas veces el espíritu puede estar rechazando el cuerpo que se va a manifestar a través de una tendencia sexual. Vamos a los casos extremos, lo que es el travesti; mas extremo lo que es el transexual. El transexual se opera directamente, ya siempre dice que nace en un cuerpo equivocado y es una frase inmejorable porque es así que nace en un cuerpo equivocado. Es decir, el elemento femenino es tan grande que ese espíritu no puede estar en el cuerpo de un hombre, entonces hay un rechazo con el cuerpo. En el travesti hay más una psicosis porque no logra definir, esta como más disociado, pervertida la cuestión ese placer por los dos estímulos, el femenino y el masculino. Esta bien, es una mujer, se siente mujer, pero cuando se quita la ropa tiene lo que tiene un hombre. Ahí se toma mas como una ruptura con la realidad. Es como que el elemento femenino esta en ese hombre pero también hay como un querer guardar cierto elemento masculino, no llega a ser como el transexual que quiere modificar todo el cuerpo. El travesti modifica todo pero lo que determina a un hombre” no se lo saca.


Después están las otras desviaciones que son peores en el sentido a veces de la convivencia con uno mismo y de la convivencia con el otro, cosas que a veces la gente ni se imagina que pasan y que ahora se ven un poco mas por la libertad que hay. Por ejemplo el tipo casado que va a la zona roja a buscar travestis. Los gay no les gustan los travestis, el gay nunca va a ir a buscar un travesti. Todos los que salen con travestis son hombres casados. El bisexual que tiene novia y que tiene novio, tanto el hombre como la mujer… y eso tiene que ver con este accidente que es el cuerpo en el que vamos a encarnar; porque también hay que tomar en cuenta que el cuerpo es un elemento de prueba, no es algo trivial tener el cuerpo que uno tiene, a uno no le dan el cuerpo que uno tiene porque si, se lo dan porque también parte de elaborar el karma, o reducirlo, o cumplir con determinada misión para equilibrar un karma, en eso esta comprometido altamente el cuerpo, también como portador de enfermedad.
Dijimos que no es menos importante la elección del cuerpo y a veces te podes hacer cargo del cuerpo que tenes, a veces te haces cargo a medias y a veces no te podes hacer cargo de dos maneras: aceptando las tendencias que tenes o rechazándolas en forma terminal, diciéndolo discriminador o racista caso del
machista, en definitiva el machista no es mas que un gay reprimido. Hay una película muy interesante. Él es un chico gay, ella es divina y el otro es un tipo bien machista y ella esta enamorada del gay porque el la adora, la trata bien, le abre la puerta…etc. y llega un momento que el gay dice: acá el puto sos vos le dice al otro que vivís todo el día diciendo: Chupxxe la pxxa, te voy a romper el cxxo, vos sos el puto reprimido porque vos odias a las mujeres, vos las tratas mal, no sos caballero, vivís todo el día agarrándote diciendo “esta”… y tiene razón. Entonces cuando nos encontramos con personas así también estamos frente a una actitud de rechazo al cuerpo pero mas encubierto. En vez de: me gusta ese tipo, me lo voy a atracar,… a los putos hay que matarlos a todos, a las tortas hay que matarlas a todas. Es típico del machista: chuxxme la pxxa y te voy a romper el cxxo. O boca le rompió el cxxo a river, es decir, siempre esta con “romper el cxxo” en la boca.
El padre que no se da cuenta de que el hijo es gay es un idiota. El gay de chiquito te tenes que dar cuenta. ¿Que dice Florencia de la V?..() Hay una tendencia y te digo, por el exceso de machismo (…) el puto que le gusta que le den por atrás y al tipo le puede gustar jugar a la pelota, no tiene nada que ver una cosa con la otra y tenes que tener un ojo especial para eso. Y capaz agarras un pibe que no, que es medio mariconcito con la mama, que la ayuda a limpiar y no tiene nada que ver con ser gay. Pero te das cuenta por con quien le gusta jugar, te das cuenta con los juegos. Tenes que tener mucho cuidado con los chicos que no quieren juntarse con chicos o que tienen problemas para juntarse con los chicos que se sienten más cómodos con nenas. Pero el padre no quiere ver, no quiere ver si un hijo se droga… no ven nada, son negadores profesionales. Y todo esto tiene que ver con este accidente que es el cuerpo.


¿y por qué ocurren estas cosas de nacer en un cuerpo equivocado?


Pasa porque vos elegís ser hombre o ser mujer pero vos tenes tu elemento; si elegís ser mujer tenes tu elemento masculino, y hay que ver cuanto es el quantum energético de ese elemento, que a veces no se da en la sexualidad. A veces ves mujeres que parecen hombres pero no les gustan las mujeres pero tienen mucho de varón. Y hombres que también, no le gustan los hombres y son muy femeninos pero a veces eso no llega hasta ahí, traspasa eso y se siente la necesidad física de equilibrar… por eso que si fuera una elección, la elección no la podes hacer a los cuarenta años, a los treinta o a los veinte….
Los taxi boy son chicos que generalmente tienen novia. Los travestis son frecuentados por hombres casados. Cuando las mujeres dicen “tengo el presentimiento que mi marido me engaña con otra, tengo ganas de preguntarle: ¿estas segura que es una mujer? No se por qué a la mujer no se le pasa por la cabeza que el marido la puede estar engañando con un hombre, porque son muchos los casos.

La mujer se banca que el hombre la engañe con otra mujer pero no con un hombre.

Pero puede ser al revés. Creo que la sociedad no esta preparada. A partir de la ley de matrimonio igualitario la gente va a estar más preparada. El hombre también no se imagina que su mujer lo engañe con otra mujer, pasa lo mismo.
A lo que apunto es que esta desviación forma parte de una palabra normal. Es decir que un gay  no es anormal, una lesbiana no es anormal, un heterosexual no es anormal y son todos anormales porque el único estado de anormalidad es el de la bisexualidad, cuando hay un equilibrio entre el ánima y el animus. Un heterosexual es tan anormal como un homosexual. En realidad a la gente normal le tiene que gustar las dos cosas y no o digo yo lo dice Freud. 

En ese sentido los antiguos lo tenían mas claro, ellos no tenían problemas con eso. De cualquier manera creo que seria un quilombo, seria un puterio total. Por algo las cosas son como son; ya es un puterio siendo como es porque si le das rienda suelta a todo eso..
La pregunta es: a un tipo o a una mujer que le gusta las dos cosas, ¿Tiene derecho a casarse y a formar una familia? ¿Debería hacerlo? Creo que si pero bajo la transparencia. Vos no podes engañar a nadie en la vida, no le podes mentir a nadie. Todo tiene que estar muy claro. Si el otro acepta como sos bárbaro. Porque si algo que vos no podes hacer es mentirle a una persona, no te podes casar con una mujer y tener relaciones con un tipo, no lo debes hacer o viceversa porque el dolor que provocas en el otro es terrible. La caída moral. Es un abuso de confianza. Vos te tenes que mostrar ante el otro como sos. Si no es tomarle el pelo al otro y si ya arrancas una relación con esa mentira, no sirve.


Es lo que le paso a la actriz Beatriz Salomón

El tipo es un hdp y no tenia derecho y mas sabiendo que se la iban a dar  porque esat toda esa mafia de Pergollini y esa basura que les gusta y buscan esas cosas. A la mujer le arruino la vida y no porque le gusten los travestis, lo que le hizo a la mujer fue. Lo que debe ser al prender la televisión y ver lo que paso con dos hijas recién adoptadas. Ese tipo merece la cárcel por abuso de confianza,  por mentiroso. ¿Lo hubiese aceptado Beatriz salomón? no se. También tiene que ver con la vida que llevas. Ella fue siempre la mujer fatal, hermosa, hacia lo que quería con los tipos, dejaba uno, agarraba otro, tenia muchos novios y  se agarró el peor. Jorge rial también. Que este engaña aquel, y fíjate lo que es la vida que a Ventura casi se muere un hijo con el gas, es decir que la vida te va a cobrar. Pobres las hijas que se quedaron sin padre, porque él era un excelente padre. Le gustaba os trabas. Tiene derecho, esta bien, pero se lo tendría que haber dicho y la mujer decir: “te acepto o no te acepto”. Generalmente no se puede aceptar una cosa así pero uno lo que reclama es la honestidad.  No se si te sentís tan mal por la cosa en si no por lo boludo que te sentís porque es una humillación terrible. Porque uno invierte en la pareja como alguna vez se hiso de golpear la puerta del banco que con el corralito no te devolvían la plata que se invirt, tuyas y que no se las das a cualquiera.  Y en la pareja se invierte muchas cosas que no son dinero, son cosas muy intimas, tuyas y que no se las das a cualquiera y de pronto te dice: no te devuelvo la guita.. ¿Qué haces? Te quedas vacío, en la ruina psicológica y después volverá empezar es todo un drama. Y eso es lo que no se tolera del abuso de confianza. El caradurismo con que el otro te encara, te miente. Porque hay gente que sin ser psicópata hace esas cosas. Y a la hora del engaño y el desquite son todos iguales, tanto el hombre como la mujer. La ruina psicológica interna les pasa al que tiene plata y al que no tiene. Después no se confía en ninguno más.


Cuando uno va a rencarnar, ¿es uno el que elige el cuerpo?
Si. Siempre se elige el cuerpo mas adecuado para mejoras en cosas que son inherentes a las funciones de cada sexo.



Link de ingreso a la página de la escuela: http://escuelaramatis.blogspot.com.ar/
Link de Ingreso al canal de youtube: https://www.youtube.com/user/EscuelaRamatis
Link de ingreso a las publicaciones en facebook: https://www.facebook.com/juancarlosselva.andrade.7?fref=ts

1 comentarios:

Lionel Capello dijo... [Responder]

Premisas a tener en cuenta:
El espíritu contiene los dos elementos, masculino y femenino.
El sexo determina la tendencia sexual.
E espíritu se adapta o no a esa tendencia según su quantum energético.
No existe la elección sexual, siempre es desviación salvo que la persona sea bisexual.




Por un lado pienso que la cantidad de un elemento en potencia en detrimento de su elemento opuesto sea: masculino o femenino, si es muy fuerte, podría tener una acción biológica sobre el cuerpo, ya sea aumentando o disminuyendo funciones propias de su sexo. Por ejemplo una mujer con un elemento masculino muy fuerte, este influir sobre funciones que le son propias como por ejemplo ovular. Desde aquí, una adaptación consistiría en equilibrar los elementos a fin de que no afecten negativamente sobre la procreación, entendiendo por desviación lo que dijo Ud.: "te desvías del elemento, de la función que cumple la sexualidad que es la de procrear". Es decir, no hay elección, siempre es desviación, pero en una de esas opciones nos apartamos de la procreación. No es un delito u obligación, pero se aparta de lo que determina lo natural. Por otro lado Ud. dice que nunca hay elección y si la hay seria atentar contra nosotros mismos y me suena perjuicioso a primera vista, pero se podría elegir en dejar fluir o transmutar si se quiere, ese desequilibrio entre ambos aspectos tanto como un ladrón de robar en su camino de rectificación para lograr lo que determina lo natural: procrear, La pregunta es: ¿podría una mujer que se siente hombre equilibrar su quantum de tal modo que sienta ser lo que determina su cuerpo?

PUBLICAR EN EL BLOG DESDE TU CORREO

------- Bienvenidos ------- Para hacer una publicacion en el Blog de JUAN CARLOS SELVA ANDRADE se debe enviar un mail desde tu correo a "ramatis3000.2014@blogger.com" y automaticamente queda publicada como la entrada mas reciente. El Blog admite imagenes de hasta 10mb y el Asunto forma el Titulo de la publicacion. La misma queda firmada automaticamente por J C S Andrade, por tal motivo hay que Firmar el mail ------ Saludos -------

Subir a Inicio