------ CENTRO CIENTIFICO ESPIRITISTA RAMATIS de Videncia y otras Mediumnidades ------ Recomendamos utilizar el explorardor Google Chrome ------ BIENVENIDOS al BLOG de JUAN CARLOS SELVA ANDRADE ---- Pueden dejar su comentario y/o pregunta en el Blog y escuchar la Musica que acompaña a nuestros trabajos. Tambien tenemos una seccion de Libros y Peliculas recomendadas. ------
Text maker

Sesión 11/10/2014

jueves, 23 de octubre de 2014
Algunos de los temas vistos fueron:

-- EL Pase Energético -- 
-- La Magia --


¿Cómo funciona un pase de energía?
 En la película “Las Manos” el personaje que hace Jorge Marrale, el Padre Mario,en la última escena da un pase a una paciente del hospital y la cura.




Dar un pase es entrar dentro de una cadena energética universal que circula y que es transferida por otros. Un hombre en agonía no puede dar "su" energía para curar a otro, hacer un pase es entrar como un eslabón dentro de esa cadena energética, en caracter de intermediario para poder recibir y transmitir la energía universal que por ella circula.
El plano astral y mental que ocupa el individuo que entra en el círculo energético para hacer un pase determina la calidad de energía que se trasmite. En este sentido, los católicos tienen bien en claro cómo funciona. El pase, en el catolicismo, se presenta como una cadena de oración. Ya que la oración es un mantra, una energía, y cuando entran en cadena de oración es porque participan del círculo energético. Es una cadena de energía que depende de una fuente universal. En todo caso, el poder de curar es la facilidad que tengo de poder entrar en esa cadena de energía, poder atraparla y transmitirla. Si tengo ese tipo de mediumnidad me va a ser mucho más fácil que a otros y podría curar solo con la imposición de manos ya que resulta más fácil acceder a esa cadena de energía universal. 
Orar es una forma de entrar en sintonía con esa corriente de energía. Deben observar a los curas que no están solamente orando, sino que tienen una actitud postural inherente a esa oración.

En el libro de Ramatis “La vida más allá de la Sepultura” con la participación del espíritu de Atanagildo, (ver páginas 19 y 20), cuenta que cuando murió, de pronto sintió un bálsamo y luego dio cuenta que eran las oraciones de la gente, sintiéndolo como pequeñas luces y estados de felicidad.

¿Qué se entiende por magia?
En Harry Potter la familia Weslie son un buen ejemplo. Ya que para Ron el teléfono era un objeto mágico al igual que una tostadora, la magia es la utilización de determinadas fuerzas naturales. Por ejemplo: para lograr producir fuego debo juntar los elementos de la naturaleza, que son energías, en un producto de reducido tamaño y que mediante un mecanismo de acción la produzca, este sistema es el que se necesita para producirlo en nuestro mundo. En la magia de Harry Potter el mago puede manejar esas fuerzas desde su naturales al punto de que pronunciando alguna palabra esta se produce.   
La magia no necesita de los elementos materiales que combinados producen una reacción, para producirla solo necesita de la fuerza energética a través de una oración tipo formula o mantra. El mago todo lo que pudiera hacer un dentista, él lo tiene naturalmente, solo debe convocarlo.

¿Es más fácil la vida de un mago o de alguien que no lo es?
Si bien a simple vista parecería más fácil la vida con una varita mágica, en el mundo de los magos también hay pobreza, no pueden fabricar dinero, la gente tiene que trabajar, van a un hospital aunque distinto al nuestro, es decir que los problemas del ser humano fueron y van a ser siempre los mismos. No hay tanta diferencia en lo que se refiere al dolor, a la alegría, a tener que sobrevivir y a tener que aprender, estudiar… la vida en el colegio de Harry Potter es la misma que cualquier colegio secundario.

¿Jesús era un mago?
Si nos atenemos a esta definición que es el manejo natural de ciertas fuerzas que nosotros no podemos manejar, si, fue un mago. La magia nos atrae porque ese mundo mágico también pertenece a nuestro mundo interno. Hay un mundo mágico dentro de nosotros. En Harry Potter vemos lo siguiente:




Es otro mundo, el de los sueños, el de la videncia, de la energía, del contacto del mago con una naturaleza que existe pero que el que no es mago no puede ver. Nosotros no podemos ver duendes, linfas, elfos, pero sabemos que existen.
Es casi onírico el mundo de la magia, ellos hacen en la vida material lo que nosotros podemos hacer en los sueños, ellos pueden manejarse oníricamente sin necesidad de dormirse. Nosotros para manejar las cosas que ellos manejan tenemos que dormir. No hay nada antinatural en la magia, es otra forma de naturaleza y de manifestación.

A continuación el audio del mensaje recibido en sesión espiritual  por un discípulo de Saint Germain:



Link de ingreso a la pagina de la escuela: http://escuelaramatis.blogspot.com.ar/
Link de ingreso a las publicaciones en facebook: https://www.facebook.com/juancarlosselva.andrade.7?sk=notes

0 comentarios:

PUBLICAR EN EL BLOG DESDE TU CORREO

------- Bienvenidos ------- Para hacer una publicacion en el Blog de JUAN CARLOS SELVA ANDRADE se debe enviar un mail desde tu correo a "ramatis3000.2014@blogger.com" y automaticamente queda publicada como la entrada mas reciente. El Blog admite imagenes de hasta 10mb y el Asunto forma el Titulo de la publicacion. La misma queda firmada automaticamente por J C S Andrade, por tal motivo hay que Firmar el mail ------ Saludos -------

Subir a Inicio