------ CENTRO CIENTIFICO ESPIRITISTA RAMATIS de Videncia y otras Mediumnidades ------ Recomendamos utilizar el explorardor Google Chrome ------ BIENVENIDOS al BLOG de JUAN CARLOS SELVA ANDRADE ---- Pueden dejar su comentario y/o pregunta en el Blog y escuchar la Musica que acompaña a nuestros trabajos. Tambien tenemos una seccion de Libros y Peliculas recomendadas. ------
Text maker

Lionel y la página

viernes, 16 de noviembre de 2012
 En primer lugar quiero agradecer y saludar a todos los que siguen la página de la escuela Ramatis, suelo recibir mensajes en los que se me dice, muy linda tu página o tu página esto o lo otro, dando por sentado que la página es mi obra. No es así. Soy una persona acostumbrada a trabajar, escribo atiendo a la gente y mis asuntos personales, Jamás tendría la capacidad ni la paciencia de crear algo como la pagina, el autor de ella es Lionel, él ha sido el que la ha creado armado y puesto en marcha, él es el padre de la página y todo lo ha hecho sólo, yo no lo he ayudado en nada y lo único que hago es escribir,  Lionel es quien graba las sesiones, quien la compagina, quien elige que va o no va y es Lionel quien merece no sólo mi agradecimiento sino el de todos los que disfrutan de la página, todo lo ha hecho solo sin ninguna colaboración y por un gran y desinteresado amor hacia nosotros. Lionel es un gran vidente, una de las personas en la que me apoyo y cuando por alguna razón no puede asistir a la sesión, a mi me falta algo. Es importante que lo sepan y lo valoren porque ha trabajado mucho y sigue haciéndolo. A Lionel le debemos esta pagina, es de él, el resto somos obreros que trabajamos para ella.Creo que debía aclarar esto porque me siento como usurpador cada vez que oigo un elogio. Elogienme o no por las cosas que escribo, nada más. LÍO, MUY LINDA TU PÁGINA.
                                                                                                   
 Juan Carlos Selva Andrade




Link de ingreso a la página de la escuela: http://escuelaramatis.blogspot.com.ar/
Link de Ingreso al canal de youtube: https://www.youtube.com/user/EscuelaRamatis
Link de ingreso a las publicaciones en facebook: https://www.facebook.com/juancarlosselva.andrade.7?fref=ts

0 comentarios:

PUBLICAR EN EL BLOG DESDE TU CORREO

------- Bienvenidos ------- Para hacer una publicacion en el Blog de JUAN CARLOS SELVA ANDRADE se debe enviar un mail desde tu correo a "ramatis3000.2014@blogger.com" y automaticamente queda publicada como la entrada mas reciente. El Blog admite imagenes de hasta 10mb y el Asunto forma el Titulo de la publicacion. La misma queda firmada automaticamente por J C S Andrade, por tal motivo hay que Firmar el mail ------ Saludos -------

Subir a Inicio